THE EVIL WITHIN 2 PS4
search
  • THE EVIL WITHIN 2 PS4

THE EVIL WITHIN 2 PS4

$499.00

IVA incluido
Descripción Información adicional Devoluciones y cancelaciones Métodos de pago Tiempos y costos de envío Descripción Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdid
Cantidad

Descripción Información adicional Devoluciones y cancelaciones Métodos de pago Tiempos y costos de envío Descripción Surgido de la mente maestra de Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la última evolución del survival horror. El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, pero podrá salvar a su hija si desciende una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Una historia de redención: regresa a la pesadilla para recuperar tu vida y a tus seres queridos. Descubre lugares aterradores: explora tanto o tan rápido como quieras, pero prepárate bien. Enfréntate a enemigos aterradores: sobrevive al ataque de criaturas espeluznantes. Elige cómo sobrevivir: usa trampas, sé sigiloso, escóndete o enfréntate al horror con una munición limitada. Horror visceral y suspense: entra en un mundo aterrador lleno de pánico y momentos inquietantes. – Game Cool – Información adicional Marca PLAYSTATION 4 Género Aventura Devoluciones y cancelaciones Acerca de la política de garantía de GAMECOOL.MX NUESTRA GARANTÍA CUBRE LA ENTREGA PUNTUAL Y LA CONDICIÓN DE TUS ARTÍCULOS. SI ALGO DE ESTO RESULTA INSATISFACTORIO, NOS PUEDES REPORTAR EL PROBLEMA Y NUESTRO EQUIPO DETERMINARÁ SI ERES ELEGIBLE PARA RECIBIR UN REEMBOLSO O UN CAMBIO. Si algo de lo siguiente aplica, contáctate inmediatamente a nuestro teléfono 442 241 2664 o al correo: contacto.gamecool@gmail.com tienes 24 horas para reportar el problema a partir de que haya sido entregado tu paquete. -No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima. -Recibiste un pedido diferente al que ordenaste, dañado o defectuoso -Tu producto no cumplió tus expectativas. Importante: • Tienes 24 horas después de la fecha estimada de entrega máxima para solicitar un reembolso, cambio o aclaración. • En el caso de que el producto no haya cumplido tus expectativas podemos hacerte el cambio siempre y cuando el producto no haya sido abierto o dañado y además cubra los gastos de envío. • Si ingresaste mal los datos de tu domicilio contáctanos lo antes posible para cancelar la compra ya que NO SE PUEDEN HACER MODIFICACIONES de datos, lo único que se puede hacer es agregar referencias como: (entre calles, numero de pisos del domicilio etc.). Si se envió y la paquetería no encontró tu domicilio, se aplicarán gastos de envío por parte del cliente. • En ocasiones pudiera haber “ruptura de stock” esto significa que si bien nuestros inventarios están actualizados, muchas veces puede haber errores humanos en el inventario, en estos casos no te preocupes, serás notificado y se te hará el reembolso o el cambio de producto. Métodos de pago -Tarjetas de Credito/Debito: Todas las tarjetas Visa, MasterCard y Amex con tecnología MercadoPago -3 Meses sin Intereses: Tarjetas aceptadas cualquier tarjeta Visa, American Express o MasterCard (aplican algunas restricciones). Con tecnología MercadoPago y Paypal. -MercadoPago. Paga con tu Wallet de MercadoPago. -Mercado Credito. Compra hoy y Paga después sin tarjeta de crédito ni tarjeta de débito. -KueskiPay. Compra hoy y Paga después sin tarjeta de crédito ni tarjeta de débito. -Aplazo: Compra hoy y Paga después sin tarjeta de crédito. -Paypal: Paga con la tecnología de Paypal y hasta en 3 meses sin intereses. -Transferencias Bancarias: ¡Se usa la siguiente cuenta Oficial de Game Cool! Nombre: Azucena Anaya Perez Institucion: Mercado Pago W. CLABE: 722969010185509453 NOTA: una vez realizado el pago mandar el comprobante al numero de Whatsapp: 4421108941 -Depósitos en Efectivo (Mercado Pago Estándar): 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Oxxo o Casa Ley. Tiempos y costos de envío Envío Envio por JyT Express o 99 minutos Envío por Estafeta o Fedex Envío Urgente a domicilio por DHL o Fedex Recoger en sucursal Game Cool! Recoger en sucursal Estafeta, Fedex o Paqueteexpress Duración de entrega De 1 a 8 días hábiles De 1 a 5 días hábiles De 1 a 2 días hábiles De 1 a 7 días hábiles De 1 a 5 días hábiles Consumo y costo de envío En compras de $799 o más es GRATIS, de lo contrario su costo es de $89 $129 $235 GRATIS $129 Importante: Para elegir recoger en sucursal Estafeta, Fedex o Paqueteexpress favor de indicar el domicilio de esa sucursal. Recuerda escribir tu nombre completo y al recogerlo tienes que llevar forzosamente una identificación oficial a nombre del pedido. En pedidos donde se hayan comprado productos de distintas sucursales puede demorar más en salir tu paquete ya que se tarda más en recolectar. Las paqueterías que usamos son: FEDEX, ESTAFETA, PAQUETEEXPRESS y REDPACK; no se puede elegir la paquetería a menos que hayas adquirido el envío de "Recoger en sucursal estafeta, fedex o paqueteexpress"
093155172388